top of page

21 DE MAYO

Hoy he decidido comenzar este blog, soy Yolanda fisioterapeuta del Centro El Ángel y creo que lo mejor que puedo hacer por vosotros es compartir mis nuevos conocimientos.

En este blog postearé cada día datos interesantes sobre ciencia, biología, anatomía y mucho más...

Espero poder ayudaros en vuestro camino hacia una vida más sana, al igual que espero ayudar a muchos de vosotros a que logréis conectar mente-cuerpo.


En primer lugar me gustaría comenzar planteándoos esta pregunta: ¿Sé realmente quien soy y que quiero en mi vida? Muchos de vosotros no lo sabréis, pero normalmente es el dolor emocional el que desencadena un desequilibrio físico en el cuerpo y se manifiesta en forma de enfermedad. Sé que es complicado dar respuesta a esta pregunta, pero me gustaría animaros a escuchar más vuestros pensamientos para que podías dar sentido y comenzar a comprender los procesos que ocurren dentro de nuestro cuerpo.

Un sabio dijo una vez: si no sabes lo que quieres, ya sabes algo. A veces para los humanos, es más fácil verlo de esta manera, os animo a que dediquéis un rato de vuestro tiempo a cuestionaros acerca de este tema y que comencéis a analizar que os está provocando vuestras dolencias.

Veámoslo de esta manera ¿Qué cosas creéis que os están provocando un daño emocional que se está manifestando en forma de dolor físico y que paralelamente esta afectando a vuestro estado de salud? Os parecerá gracioso, pero simplemente con cuestionaros esta pregunta, ya estaréis solo a medio camino de alcanzar la respuesta.


Saludos y hasta la próxima.







Entradas Recientes

Ver todo

EL AGUA Y LA SAL

Holaa a todos de nuevo, que mejor día que hoy para hablar sobre el agua. Sí, habéis escuchado bien "El agua" también conocido como H2O: la segunda molécula (después del O2) más importante que sirve pa

Comments


bottom of page