
VALORACIÓN ECOGRÁFICA
En nuestro centro disponemos de la última tecnología para valorar las lesiones y disfunciones del aparato musculoesquelético.
Deja de tratarte a ojo las lesiones, nosotros te realizamos un diagnostico fiable para poder ser más certeros en tu tratamiento.
Gracias a esta herramienta, podemos hacer que tu tratamiento sea un 90% más efectivo, puesto que la ecografía nos permite saber ante que lesión nos encontramos.
¿Cómo de importante es realizarse una correcta valoración ecográfica?
Esta increíble herramienta nos ha permitido focalizar los tratamientos, haciéndonos mucho más exhaustivos a la hora de llevar a cabo un correcto tratamiento de rehabilitación.
Son muchos los pacientes que acuden por dolor de rodilla, hombro, espalda... y son casi en el 90% de los casos, en los cuales, o el paciente no presenta un correcto diagnóstico médico (debido a falta de pruebas mas especificas como puede ser la resonancia, ecografía...) o se le ha valorado únicamente mediante la palpación u el uso de cuestionarios de dolor.
Gracias a esta maravillosa tecnología, somos capaces de acercarnos más a la raíz del problema, para poder abordarlo desde un punto de vista más profesional.
1
Ecografía
Primeramente realizaremos una exploración visual y manual que nos ayudará a descartar posibles lesiones. Seguidamente de esta exploración, realizaremos una valoración ecográfica que nos permitirá dar en el clavo sobre que lesión/disfunción nos encontramos.
De esta manera no estaremos trabajando a ciegas, sino que sabremos con precisión que patología tenemos y así podremos abordarla de la mejor manera posible.
2
Objetivos
Una vez sabemos ante que disfunción nos encontramos, es momento de fijar unos objetivos generales y específicos para poder devolver a nuestro paciente, un estado de salud óptimo.
3
Tratamiento
Por último, una vez sabemos ante que lesión nos encontramos y cuales son nuestros objetivos, elegiremos el mejor tratamiento para nuestro paciente.
EL PRECIO ES DE 35 EUR.
SI TIENES ALGUNA DUDA RELLENA ESTE FORMULARIO.